.

Pago
         
           

 

MÁS FACILIDADES PARA PAGAR!!!

B.1 Cobrador: Para el pago de su canasta un cobrador pasará por su domicilio o lugar de trabajo. El pago debe realizarse en efectivo antes de la entrega de la canasta. Este servicio es gatuito y solo abarca la zona centrica de Asunción y algunas zonas de Lambaré.

B.2 Pago en el punto de venta: También puede pasar a abonar en la siguiente dirección Felix Bogado 2636 casi Moleón Andreu. Panadería Artesa.

B.3 Pago por giro: Si Usted esta en el extranjero y desea enviar una canasta a alguna persona en Paraguay, puede realizar el pago por giro, vía Western Union o Link cambios.

Para hacer su pedido desde el extranjero o si desea alguna otra información acerca de como realizar el pago, puede escribirnos a mcanastas@click.com.py

B.4 Pago por GIROS TIGO: Otra opción para pagar si usted se encuentra en el interior del país. Con esta opción Tigo además te da saldo de regalo. La comisión es del 4% sobre el monto total a girar.

B.5 Deposito a una cuenta del Banco Familiar (para Asunción y/o ciudades del interior de país) Le proporcionaremos los datos de la cuenta una vez realizado su pedido.

 

 
 

 

Haga su pedido llamando al Cel: (0983) 240 567

Asunción - Paraguay